Sin categoría

Medalla de Oro para ​Sakura Bienestar

El galardón otorgado por la Asociación de Profesionales de la Imagen premia nuestra labor y trayectoria profesional.

Hace unos días  llegó la comunicación de que Sakura bienestar & Essence  había sido otorgada la “Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen” y claro que me llenó de alegría que se premie y valore el trabajo.

Particularmente me alegra que exista este tipo de reconocimientos y que se fijen en Sakura bienestar porque la verdad es que cuido  el trato e imagen al detalle, y no sólo porque me parece importante, si no porque es un reflejo fiel del cuidado que trato de poner en todo lo que hago y porque sin duda la imagen es un medio de comunicación muy importante, además sostenida con un buen trato y personalización.

Al estar fuera de Madrid no pude acercarme a la entrega pero imagino que fue todo un acontecimiento, agradeciendo a la asociación que se hayan fijado en Bienestar Sakura.

La asociación cuenta en su Consejo de Honor con personalidades como: el Sr. D. Luis Llongueras, Estilista; Sra. Dña. Purificación García, Diseñadora de Moda; el Sr. D. Roberto Verino, Diseñador de Moda; la Sra. Dña. Nieves Álvarez, Modelo y Presentadora; la Sra. Dña. Judit Mascó, Modelo y Presentadora; Sr. D. José Luis Garci, Director y Guionista de Cine, Victorio y Lucchino, diseñadores de Moda y el Ilmo. Sr. D. Antonio Montiel, pintor.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen (A.E.P.I) creada en la Comunidad de Madrid el año 2016 nace como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas que se dedican de manera profesional al mundo de la imagen en España.

La A.E.P.I. ha sido creada con el objetivo de promover, valorar y fomentar el cuidado de la imagen, del uso que se hace de esta y de todos los profesionales y empresas que se dedican al mundo de la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s