Sobre mí

Soy Alicia Carreras, Directora de Sakura bienestar & Essence

Sakura Bienestar & Essences el resultado de más de 20 años de trabajo en el mundo de la estética, la psicología y el bienestar que se expresa en un espacio único, creado para contrarrestar y equilibrar todas las exigencias que nos impone nuestra vida cotidiana.

Trabajo con la tradición de la aroma-terapia más pura, empleando técnicas avanzadas y ancestrales, para crear tratamientos personalizados y holísticos ( belleza, masajes y bienestar emocional ) con cosmética natural ecológica y certificada.

Considero que la salud y una buena imagen, son pilares fundamentales para nuestro bienestar general, y por ello, brindo el mejor trato profesional, que sumado a las nuevas herramientas del sector, posibilitan la creación de conceptos renovados, auténticos y muy eficaces a la hora de conseguir belleza estética y belleza sensorial.

Dependiendo de nuestra dieta, estilo de trabajo, estilo de vida, relaciones…se producen desequilibrios en nuestro organismo, que se expresan en nuestra piel, nuestra mente, nuestra salud.

¿quieres saber más sobre mí?